A pocos días del clásico platense, Eduardo Domínguez empieza a delinear el once de Estudiantes de La Plata, aunque todavía mantiene dos incógnitas de peso en la formación.
Te puede interesar
El entrenador sigue de cerca la recuperación de Eric Meza, quien arrastra una molestia y está en duda para el domingo. Además, analiza los rendimientos de Gabriel Neves y Facundo Farías, ambos con buenas actuaciones ante Belgrano, y que podrían volver a la titularidad en el duelo frente a Gimnasia.
En el mediocampo, Neves pelea un lugar con Mikel Amondarain, mientras que Farías podría ingresar por Fabricio Pérez o incluso por Tiago Palacios, aunque el uruguayo aún no definió la estructura táctica con la que buscará quedarse con el clásico.
Desde el cuerpo técnico valoran el despliegue de Pérez —pese a su salida temprana en el último partido— y no descartan mantenerlo entre los titulares por su aporte en velocidad y desequilibrio por el sector izquierdo.
El posible equipo que se perfila en City Bell:
Fernando Muslera; Román Gómez, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacíbar, Amondarain o Neves; Tiago Palacios o Farías, Cristian Medina, Fabricio Pérez; Guido Carrillo.
