Majo Garufi / Especial para Todo Verano

Comienza el 2020 y los recitales en la playa son un clásico marplatense y en toda la costa bonaerense. Para romper el hielo, este sábado 4 de enero a las 16:30 en el parador Movistar de Playa Grande, Lelé Tinelli hará una presentación gratuita. 

En una jornada para la cual se esperan cerca de 30 grados y una playa desbordante de turistas, Candelaria Tinelli presentará “Yo”, su primer disco del cual se desprende  el corte homónimo junto a “Todo lo que soy” y otros seis temas que lo componen. 

La hija de Marcelo Tinelli comenzó a trabajar en la música en 2016 cuando participó de la composición de “Tiempo de amar” e interpretó “Contigo”, sencillos que se convertirían en las cortinas de apertura y cierre de Showmatch y donde realizó su debut como cantante. Poco tiempo después comenzó a presentarse en vivo en diferentes eventos, generando una gran atracción para los medios. En septiembre del 2018, lanzó su primer single, “Yo”, que en poco tiempo llegó a alcanzar más de 1,8 millones de reproducciones en Youtube y 1,2 millones de streams en Spotify.

El año pasado se presentó en la sexta edición del Lollapalooza Argentina, pero antes estrenó su primer álbum con canciones compuestas por la misma artista.