Las 5 Millas Nocturnas de General Madariaga es un clásico de verano. Año tras año convoca a un gran nivel de atletas que aprovechan la carrera para su puesta a punto para el año, como también a cientos de runners que aprovechan para correr en sus vacaciones.

La prueba organizada por Martín Cottini tuvo en esta edición a Ulises Sanguinetti y a Leticia Rodríguez como los mejores.

Sanguinetti, que venía de ganar los 10k de Necochea, cruzó la línea de llegada en el Polideportivo Municipal de Madariaga con un crono de 22 minutos y 46 segundos.

El segundo lugar fue para el atleta de la localidad de Balcarce, Agustín Chichiliti, con un tiempo de 23 minutos y 39 segundos, mientras que en la tercera colocación arribó Matías Luero, de General Lavalle, con una marca de 24 minutos.

Entre las damas, la mejor fue Leticia Rodríguez, federada por FCmax.

De gran verano, Rodríguez lleva ganadas tres podios en las pruebas La Costa Corre (fue primera en Santa Teresita y Costa del Este y escoltó a Mariana Borelli en San Bernardo), y ahora sumó un nuevo triunfo, cruzando la meta en 28 minutos y 45 segundos.

En segundo puesto llegó Ángeles Gómez, con un tiempo de 29 minutos y 7 segundos, mientras que la atleta de Pinamar arribó en 29 minutos y 54 segundos, completando el podio.