San Carlos de Bariloche será el lugar en el que se realizará el primer Trail Camp dedicado exclusivamente para chicas, entre el 18 y 19 de enero.

Será dos jornadas completando circuitos de entre 15 y 20 kilómetros, sumando alrededor de 2000 metros de desnivel acumulado por salida.

Las organizadoras del evento son cuatro corredoras con gran experiencia en la montaña: Flor Gorchs, Verónica Landaboure, Georgina Gelardi y Victoria "China" Allen.

La base de la experiencia se realizará en el domo perteneciente al Club Andino Bariloche, ubicado a la vera de la Laguna Ilon.

El trail camp estará orientado a corredoras de todos los niveles; para aquellas que se están iniciando o que ya cuentan con experiencia en el Trail Running, pero por sobre todas las cosas, con pasión por la montaña, y con capacidad de recorrerlas corriendo.

Habrá diferentes niveles, de acuerdo a cada corredora.

El punto de encuentro será en la zona del Cerro Tronador (entre Cerro del Viento y Cerro Capitán), iniciando en Pampa Linda, 8,5 kms aprox. hasta Laguna Ilon.- ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Para más información, las interesadas se podrán contactar al mail: runninggirlsargentina@gmail.com