TEMAS DE HOY:

|

"Atlético Mineiro está interesado en Borré"

Mariano Closs reveló que Rafael Borré podría sumarse al equipo de Nacho Fernández.
Viernes, 02 de abril de 2021 a las 14 32,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 02 de abril de 2021 a las 14 32,

La lucha por Rafael Borré parece no tener fin. Luego de que se conociera que Gremio se retiraba oficialmente de la contratación del futbolista, Mariano Closs confirmó que otro club de Brasil desea quedarse con el goleador de River.

"Atlético Mineiro está interesado en Borré, que puede pasar a ser compañero de Nacho", expresó el relator en Fútbol 12, sorprendiendo a sus compañeros. Si bien aún no hay nada oficial, el conductor confirmó que Los Galos siguen de cerca al delantero y que intentarían contratarlo en Junio.

Lo cierto es que el futuro de Rafael Borré aún no tiene destino. Palmeiras fue el primero en reunirse con el colombiano, pero luego desistió la oferta. São Paulo también tuvo intenciones, pero la situación económica del club no permitió llegar a un acuerdo. Por último, aunque parecía que Gremio se quedaba con el futbolista, el club se cansó de esperar la firma.

De todas formas, el jugador se reunió con Marcelo Gallardo, quien le recomendó que no se apresure y que aguarde por una oferta de Europa. Semanas atrás, se conoció que Celta de Vigo, la Lazio de Italia y Brighton de Inglaterra también están interesados por el delantero. ¿Qué pasará con el goleador de River?

Últimas noticias