TEMAS DE HOY:

|
NBA

"Campazzo es como la peste"

El peculiar comentario que se escuchó de los periodistas de la transmisión, refriéndose al argentino y su estilo.
Sabado, 17 de abril de 2021 a las 21 04,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 17 de abril de 2021 a las 21 04,

Tanto cuando ataca y genera juego, como cuando defiende y presiona, el estilo de Facundo Campazzo es muy intenso. En el partido entre Denver Nuggets y Houston Rockets, al argentino le tocó marcar al experimentado John Wall, que termino en el piso por el empuje de Facu.

Cuando se levantó, la estrella de Houston encaró a Campazzo y ambos se trenzaron en una discusión. En medio de la transmisión del encuentro, los comentaristas Bill Worrell y Matt Bullard en su análisis de la jugada dispararon la polémica comparación: "Campazzo es como la peste".

Inmediatamente, ambos periodistas aclararon que se referían a "la característica de juego de los argentinos a la hora de presionar". Sumaron como ejemplo a Luis Scola, quien jugó en Houston, y finalizaron: "Los argentinos no se echan para atrás".

El base sacó prácticamente de partido a Wall, quién cometió varios errores y perdidas debido al jugador de los Nuggets. Stephen Curry también ha sufrido la marca del ex Real Madrid, sobre el y ese partido dijo: "Sacó lo mejor de mí".

Últimas noticias