TEMAS DE HOY:

|

“Debería concentrase en el básquet”

El ex presidente criticó a LeBron James, por un tweet sobre un policía que es acusado de matar a una joven de 16 años.
Viernes, 23 de abril de 2021 a las 14 29,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 14 29,

Doland Trump volvió apuntar contra LeBron James, luego de que el jugador publicara un tweet contra un policía, el cual es acusado de matar a una adolescente. De todas formas, el basquetbolista terminó borrando la publicación.

LeBron James debería centrarse en el básquet en lugar de presidir la destrucción de la NBA, que acaba de registrar los ratings televisivos más bajos, y por mucho, en la larga y distinguida historia de la liga”, expresó el ex presidente.

El tweet que había posteado el jugador de Los Angeles Lakers contenía la foto de Nicholas Reardon y decía: “usted es el próximo”. De todas formas, borró la publicación y explicó: Retiré el tuit porque está siendo utilizado para crear más odio. Esto no es sobre un policía. Es sobre todo el sistema y siempre usan nuestras palabras para crear más racismo. Estoy tan desesperado por una mayor rendición de cuentas”

Por último, agregó: “¡El enojo nos hace bien a cualquiera y eso me incluye a mí! ¡Sin embargo, recopilar todos los hechos y educar sí lo hace! Mi ira todavía está aquí por lo que pasó con esa pequeña niña. ¡Mi más sentido pésame por su familia y que prevalezca la justicia!”

El policía es acusado de haber asesinado a la adolescente Ma’Khia Bryant y fue puesto en licencia administrativa apagada, mientras se realiza la investigación del hecho. Según dicta la causa, la victima intentaba agredir a otra chica, con un cuchillo en su mano.

Temas de la nota

Últimas noticias