TEMAS DE HOY:

|

"En River miraban mis fotos y decían que había llegado un gordo"

A punto de dejar la institución, un jugador confesó que recibía algunas críticas en sus inicios aunque después demostró su categoría en la cancha
Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 09 29,

Por Redacción

Martes, 08 de septiembre de 2020 a las 09 29,

A punto de fichar por el Shenzhen FC de China (sólo resta la revisión médica), el volante Juanfer Quintero realizó un vivo de Instagram desde Miami donde habló de la importancia de la alimentación en su cambio físico.

Sobre esto, destacó: "Miraban mis fotos y decían que había llegado un gordo. River es un club muy exigente y a nivel mundial es de los más importantes. ¿Cómo iban a decir eso? Pero la verdad me sirvió mucho, recibí las críticas para bien y empecé a investigar sobre la alimentación, la circulación... Y logré cambiar mis hábitos".

"Comía más ensalada, menos carne y prioricé los vegetales. Empecé a ver el cambio al mes, a sentirme con más energía y fue muy importante saber cómo me estaba alimentando. Fue impresionante, hasta dejé los lácteos y sus derivados", explicó.

Y detalló: "El cambio que había conseguido fue notorio y rápido. En dos meses estaba en mi peso, en mis pliegues y fue demasiado bonito. Todo iban bien, pero cuando me lesioné en 2019 dejé las carnes y el pollo. Desde ese momento hice una dieta vegana y nunca se me inflamó la rodilla. La recuperación de la operación fue seis meses, pero quedé impactado. La gente de River me ayudó mucho, aunque la alimentación me dio el cambio que necesitaba". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias