TEMAS DE HOY:

|

"Es triste verlo así, mendigando buenos deseos..."

Hernán Castillo cruzó durísimo a Mario Pergolini. El ex dirigente de Boca cuestionó que no se aislé por "contacto estrecho" a los integrantes de River que dieron negativo.
Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 18 49,

El millonario sufrió diez bajas, por un masivo brote de coronavirus en el plantel, a menos de 24 horas para el Superclásico. El ex vicepresidente del xeneize publicó un mensaje en sus redes cuestionando la situación. "Si hay casos positivos en River, el resto de los integrantes y el cuerpo técnico, ¿no son considerados contacto estrechos y deberían quedar aislados?", se preguntó Mario Pergolini. La declaración generó polémica y no solo los usuarios salieron a responderle, Hernán Castillo criticó duramente la actitud del locutor.

"¿Cuando se contagió Andrada se aisló al resto?", le respondió irónicamente Castillo, que liquidó al conductor. "Pergolini era uno de mis ídolos en mi adolescencia… que triste verlo así", confesó el periodista y concluyó: "Mendigando buenos deseos de lugares de los que se lo sacaron de encima como a un paria".

La dura respuesta hizo que muchas se pregunten que pasó entre ambos. No es la primera vez que Pergolini se vuelve da su opinión esta la semana. El pasado jueves había apuntado contra Marcelo Gallardo y la Conmebol luego del partido ante Junior. En esa oportunidad, apuntó contra la organización por jugar el partido en medio de las protestas en Colombia. "Estaban jugando a la pelota. Ponían música para no escuchar los tiros... Ni Hitler se animó a tanto", comentó el hombre de medios .

Fiel a su estilo y formas, el fundador de Vorterix no se guarda nada desde que dejó su cargo como dirigente del club azul y oro. Por otro lado, el periodista de TNT Sports tampoco midió sus palabras al cruzar al que "alguna vez fue su ídolo". El morbo sigue aumentando de cara al clásico del domingo (17:30),  Boca recibe a River en el tercer duelo en lo que va del año y el primero por eliminación directa.

Últimas noticias