TEMAS DE HOY:

|

¿Pega el salto a la NBA?

Facundo Campazzo está finalizando su estadía en el Real Madrid. Le comunicó a los dirigentes que quiere salir y aparecen en su horizonte varias franquicias.
Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 13 13,

Por Alejandro de Speluzzi

Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 13 13,

Facundo Campazzo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Real Madrid, y también del seleccionado argentino luego de sus grandes actuaciones en el mundial. Ahora, con 29 años, buscará su paso hacia la NBA, sitio para algunos privilegiados. 

Dentro de las posibilidades que se manejan para el base del Real Madrid están las franquicias de Dallas Maverick y Minnesota Timberwolves. Un detalle no menor es que en este último está como parte del staff técnico Pablo Prigioni, ex jugador del combinado nacional.

Hace un par de temporadas que se viene rumoreando con la posibilidad de que el ex Peñarol de Mar del Plata pase a la NBA, pero ahora ya es algo cada vez más firme sobre todo porque a sus 29 años, el jugador quiere asumir este desafío. Será cuestión de esperar para ver si logra sumarse al selecto grupo de argentinos que jugaron en la mejor liga del mundo de básquet.

Últimas noticias