TEMAS DE HOY:

|

¿Ponzio podría ser el reemplazante de Gallardo?

Martes, 21 de enero de 2020 a las 17 41,

Por Redacción

Martes, 21 de enero de 2020 a las 17 41,

El mediocampista confesó sus ganas de continuar en el equipo y que desea extender su vínculo con el club: “Se está hablando de la renovación, las partes están de acuerdo y no hay nada que lo oponga. Esperaremos estos días para que concluya todo y seguir vinculado a la institución. En mi mente y en mis ganas está seguir, como también algún día retirarme acá” dijo Ponzio.

Sobre su futuro y la posibilidad de ser director técnico dijo: “No tengo el curso de DT, es una profesión para valorarla, prepararse y no es para cualquiera. No me veo, quizá me empieza a picar el bichito. Te ponés sobre la raya de cal, duras uno o dos partidos y no quisiera verme así”.

Terminando se refirió a Gallardo: “La continuidad de Gallardo influye mucho. Al grupo que viene dirigiendo Marcelo no tuvimos la posibilidad de ganar la Superliga. Es el gran objetivo que tenemos en el semestre. Cuando conocés al DT, tenes un vinculo y sabes su exigencia y como prepararte, influye. Tener tanto tiempo a un entrenador nos hace bien”.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias