TEMAS DE HOY:

|

¿River pierde a seis jugadores clave?

El fútbol continúa en un parate debido a la pandemia y el equipo de Gallardo tiene seis jugadores que integrarían la lista de los que se irían a mitad de año si la dirigencia no lo evita. ¿De quiénes se trata?
Viernes, 03 de abril de 2020 a las 08 30,

Por Redacción

Viernes, 03 de abril de 2020 a las 08 30,

Los jugadores que podrían irse del equipo millonario son Ignacio Scocco, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel. 

De estos seis futbolistas, quien tiene más chances de irse es Scocco. Al delantero se le vence el contrato en junio  y podría volvera  Newell's, donde además de tener mayor continuidad, podría cumplir el sueño de retirarse en el club del que surgió.

Montiel es uno de los jugadores más sondeados por clubes del exterior en las últimas semanas. Al lateral derecho lo siguen de cerca West Ham y Crystal Palace. Mientras que desde España, Celta de Vigo y Betis también preguntaron condiciones por él.

El goleador Borré es pretendido por Crystal Palace y Celta de Vigo. la mitad de su pase pertenece a Atlético de Madrid y parece que sería comprado al 100 % dejando afuera a River de toda negociación. 

Respecto a Matías Suárez, desde Estados Unidos aseguran que Atlanta United hará una  ofertá por él, y teniendo en cuenta que River tiene una deuda con Belgrano por el pase del cordobés, una venta del futbolista no sería mal vista desde Núñez.

Lucas Martínez Quarta es otro de los que se iría a Europa. El propio mánager del defensor afirmó que están negociandopor su partida. Su destino sería Inter de Milán.

El sexto que partiría es Juan Fernando Quintero. Pese a que hace unos días el colombiano aseguró estar feliz en el club, es una realidad que desde la MLS de Estados Unidos vendrán a buscarlo de la entidad con una oferta seria. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias