TEMAS DE HOY:

|

"Si lo hace otro es un escándalo"

El Mono Burgos no logra adaptarse al fútbol argentino y volvió a ser protagonista.
Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 11 50,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 07 de abril de 2021 a las 11 50,

En la jornada del domingo, Huracán y Newell´s empataron 2-2 en un partido caliente. Todo indicaba que La Lepra se quedaba con los tres puntos, pero a los 86 minutos Nuñez puso el empate para el Globo. Aunque eso no fue lo más importante, porque el Mono Burgos fue quien volvió a llevarse todas las miradas.

Previo al empate, Huracán se situaba en área rival y en una de las jugadas se escuchó un silbato que desconcertó a todos, pero este no era del árbitro del encuentro ya que era Burgos quien lo simuló desde el banco de suplentes. Esto era una técnica que utilizaba junto al Cholo Simeone en el Atlético Madrid, aunque de todos formas, en esta ocasión no sirvió de nada porque volvió a quedarse sin los tres puntos.

Ante esto, Néstor Apuzzo se mostró furioso. "Burgos se hubiera ocupado de hacer bien los cambios antes de simular un silbato, que ahí fue donde perdió el partido. Se salva porque es él, si eso mismo lo hace otro entrenador, sería un escandalo", expresó al aire en el programa Acá hay buen fútbol de radio La Red.

Cuando recién comenzaba el segundo tiempo, el Mono puso en cancha a Juan Pablo Freytes, pero en una posición que no es la habitual. El entrenador lo puso como lateral izquierdo, cuando es zaguero central. Como era de esperar, el juvenil no se sintió cómodo y se equivocó en casi todas las jugadas que debió pasar al ataque, por ende no generó peligro.

Últimas noticias