Ayer se cumplieron 30 años de uno de los goles más gritados por los argentinos: El de Caniggia a Brasil tras un pase mágico de Maradona. 

Con ese motivo, en una entrevista el Pájaro se refirió al asunto y habló de lo que les dijo Bilardo en el entretiempo: "No sé si fueron 15 pero los primeros 10 minutos no habló, eso sí recuerdo. Después a lo mejor agarró a algún jugador que pasaba y seguramente con alguno habló y le dijo algo. Después el tema de cuando salimos todos y lo de 'no se la den a los de amarillo' eso lo habrán lo que salieron primero, yo no lo escuché, pero es cierto", admitió.

Respecto al bidón con el que acusan haber "envenenado" a Branco, fue contundente: “¿Cómo sabe Lazaroni (entrenador de Brasil) que hubo un bidón? Esa dejémosla como una leyenda urbana, ja. Se busca una justificación para decir que Brasil no pasó por el tema del bidón y es ridículo. Si existió un bidón con algo, y no digo que hubo algo en un bidón, se agrandó mucho. Es un poco una leyenda. Hablé con muchos brasileños y nunca me dijeron nada de eso”.   

Finalmente hizo una reflexión sobre el primer partido contra Camerún que pudo costar la clasificación y cerró: "Claro que Bilardo se equivocó al no ponerme pero un técnico se puede equivocar. Al Narigón lo quiero mucho, es un fenómeno y ha dado mucho por el fútbol argentino. Hemos aprendido mucho de él, incluso Diego (Maradona). Menos mal que se dio cuenta a tiempo y después hizo tantos cambios en el segundo partido"