TEMAS DE HOY:

|

A pesar de los elogios por su debut en la Premier, Bielsa hizo una importante autocrítica

El entrenador argentino destacó algunos valores del equipo pero, fiel a su costumbre, apuntó los errores que cometieron
Domingo, 13 de septiembre de 2020 a las 13 54,

Por Redacción

Domingo, 13 de septiembre de 2020 a las 13 54,

Marcelo Bielsa habló de su histórico debut en la Premier League dirigiendo al flamante equipo ascendido, el Leeds United, que tuvo que enfrentar en la primera fecha nada más ni nada menos que al Liverpool, equipo sensación a nivel mundial. 

Si bien el resultado fue de 4 a 3 en favor de los de Klopp, la prensa inglesa se deshizo en elogios por la muestra de carácter que dio el equipo del "Loco", pero él se focalizó en la autocrítica. 

En referencia a esto, Bielsa analizó:  "Nunca una derrota puede generar alegría. Fue un resultado justo porque nos costó mucho neutralizar al rival. En el segundo tiempo no pasamos bien la pelota de defensa a ataque y no creamos peligro. Hicimos un esfuerzo muy grande, los jugadores estuvieron tranquilos, serenos y podríamos haber evitado la derrota. Esto demuestra que hay poco margen de error en la Premier League".

Sin embargo, destacó: "Valoramos la rebeldía del equipo. Logramos evitar que ellos jugaran mejor de lo que lo hicieron hoy (sábado) y tratamos de evitar que impusieran sus individualidades. Nos hubiera gustado cortar la racha de Liverpool (60 partidos sin derrotas como local en Premier) y no nos alcanzó".

Y aclaró: "Marcar tres goles es algo muy positivo. Fuimos eficientes, tuvimos efectividad, pero nos faltó mayor construcción ofensiva y muchos de los cuatro goles que nos convirtieron podrían haberse evitado". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias