TEMAS DE HOY:

|

Agüero se impuso ante Verón y ganó la copa "Rosa Melano"

El Kun y su equipo se impusieron al Estudiantes comandado por Verón en un divertido desafío al FIFA virtual. Con un gol propio, el delantero del City se quedó con el partido definitivo y celebró a pura risa.
Lunes, 18 de mayo de 2020 a las 08 56,

Por Redacción

Lunes, 18 de mayo de 2020 a las 08 56,

Lo que empezó con una una chicana terminó con un desafío virtual. El Kun Agüero y Juan Sebastián Verón hicieron disfrutar a los miles de seguidores que siguieron la copa "Rosa Melano" mediante las redes sociales y la transmisión en vivo por Twitch. 

Además de los protagonistas, participaron Marcos Rojo y Domingo Blanco; jugadores profesionales del simulador de EA Sports; Deian, hijo de la Brujita; y uno de los hermanos del delantero de City. Jugaron tres encuentros (1-1, 2-0 y 1-0) y este último encuentro lo sentenció Agüero con una gran definición y el final del encuentro fue a puras risas con los 11 del Kun dentro del arco.

Los jugadores recordaron, entre risas, cómo cayeron en la "trampa". "Piqué con Rosa Melano hasta que unos amigos me dijeron 'no sabés lo que pasó, cayó la Brujita también'. Y les pedí el video", dijo el Kun y la Brujita, respondió: "Me agarraron con la guardia baja, se me metió el saludo y ya no hubo vuelta atrás".  

Sobre el final dialogaron y reflexionaron sobre el momento que atraviesa el mundo por pandemia de coronavirus. Se comprometieron a poder difundir un poco más esta modalidad de juego y dejaron la puerta abierta para un nuevo desafío aunque, en este caso, un mano a mano entre ambos.

Últimas noticias