Las modificaciones de La Bombonera desde que Jorge Amor Ameal asumió la presidencia de Boca incluyeron pintura, nuevos sectores populares y la quita de acrílicos, una medida que fue aprobada por la mayoría de los hinchas y que podría tener una nueva fase en los próximos meses: “Tenemos ganas de sacar los alambres de atrás de los arcos”, reconoció el dirigente en TyC Sports

En medio de una entrevista en la que se tocó el tema refuerzos, la situación económica del club y hasta la posibilidad de que llegue Lukas Podolski, Ameal bromeó: “No tienen una foto de La Bombonera sin vidrios? Porque están mostrando La Bombonera vieja”. 

Fue entonces cuando le consultaron sobre la posibilidad de avanzar con los alambres y, más allá de que no sea una de las prioridades, reconoció que el plan está en carpeta: “Estamos entusiasmados y queremos ver si en el futuro podemos sacarlos”.

Por lo pronto, se confirmó que, luego de la cuarentena, se cambiarán las butacas de la Platea L y se reemplazarán por unas de azul más oscuro, similares a las de la tercera bandeja, que da a las vías.