TEMAS DE HOY:

|

Angelici admitió que sabía que iba a perder las elecciones antes de competir

"Cuando Román decidió participar sabía que perdíamos, es un ídolo y fue determinante. Desde que cerramos las listas sabíamos que era muy difícil", sentenció el ex presidente de Boca.
Miércoles, 13 de mayo de 2020 a las 07 40,

Por Redacción

Miércoles, 13 de mayo de 2020 a las 07 40,

El ex presidente de Boca Daniel Angelici afirmó que cuando Juan Román Riquelme confirmó su participación en las elecciones del club, el año pasado, su agrupación sabía que iba a perder el mandato.

“Cuando Román decidió participar sabía que perdíamos, es un ídolo y fue determinante. Desde que cerramos las listas sabíamos que era muy difícil”, admitió el “Tano”.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Angelici indicó que se hace “responsable por la derrota”, porque fue quien elegió el candidato, que en ese caso fue Christian Gribaudo.

Si bien el que lideraba la lista opositora era Jorge Amor Ameal como presidente, con Mario Pergolini como vicepresidente primero, el hecho que Riquelme se sumara como vicepresidente segundo, dio un vuelco impresionante en el electorado “xeneize” y desbancó al candidato oficialista de Angelici, quien terminaba su mandato.

Sobre su gestión en los ocho años al frente del club, Angelici aseguró: “Nadie cuestiona la administración, la gestión, cómo llevamos el club. Pero esto es fútbol y Boca tiene la obligación de ganar, más en torneos internacionales”.

“En ocho años ganamos seis estrellas, en un lugar común no es una mala gestión deportiva. Pero cuando no se te dan los resultados con River eso pega. El socio tomó una decisión y hay que respetarla y desearle lo mejor a esta conducción”, sentenció el ex dirigente auriazul.

Últimas noticias