TEMAS DE HOY:

|

Apareció un video de Carlovich jugando un partido y haciendo un gol ¡A los 42 años!

El Trinche terminaba su carrera en Argentino de Monte Maíz. Un vecino de esa localidad cordobesa publicó un compilado que confirma que se trataba de un jugador exquisito.
Lunes, 11 de mayo de 2020 a las 07 55,

Por Redacción

Lunes, 11 de mayo de 2020 a las 07 55,

Pocas horas después de la muerte de Tomás “Trinche” Carlovich, víctima de la inseguridad en Rosario, apareció un partido de 1988 donde el ídolo de Central Córdoba juega con la camiseta de Argentino de Monte Maíz, en el sudeste cordobés.

“El Trinche jugó aquí para Argentino algunos partidos y estuvo en la final del ’88 de la Liga Regional Adrián Béccar Varela ante Lambert. Vino al primer partido final y después faltó sin aviso al segundo. Si clavó a River, mirá si no nos iba a clavar a nosotros”, contó Pablo Andrés Grecco, vecino de Monte Maíz que compartió las hasta aquí inéditas imágenes.

Carlovich estaba sobre el final de su trayectoria y anotó el gol de su equipo, aunque en colaboración con el arquero Heredia, quien no contuvo un tiro que parecía fácil desde un costado.

Dicho partido terminó 1-1 y en la revancha, en cancha de Lambert, se impuso el local 2-1, aunque sin el Trinche en cancha. El rosarino no se radicó en Monte Maíz y sólo viajaba para los partidos pero para la definición no lo hizo.
 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias