Pocas horas después de la muerte de Tomás “Trinche” Carlovich, víctima de la inseguridad en Rosario, apareció un partido de 1988 donde el ídolo de Central Córdoba juega con la camiseta de Argentino de Monte Maíz, en el sudeste cordobés.

“El Trinche jugó aquí para Argentino algunos partidos y estuvo en la final del ’88 de la Liga Regional Adrián Béccar Varela ante Lambert. Vino al primer partido final y después faltó sin aviso al segundo. Si clavó a River, mirá si no nos iba a clavar a nosotros”, contó Pablo Andrés Grecco, vecino de Monte Maíz que compartió las hasta aquí inéditas imágenes.

Carlovich estaba sobre el final de su trayectoria y anotó el gol de su equipo, aunque en colaboración con el arquero Heredia, quien no contuvo un tiro que parecía fácil desde un costado.

Imágenes inéditas del Trinche Carlovich: así jugaba el Maradona que no fue

Dicho partido terminó 1-1 y en la revancha, en cancha de Lambert, se impuso el local 2-1, aunque sin el Trinche en cancha. El rosarino no se radicó en Monte Maíz y sólo viajaba para los partidos pero para la definición no lo hizo.