La Selección Argentina finalizó los trabajos en Mallorca y ya aterrizó en Riyadh, Arabia Saudita. Mañana enfrentará a la Selección de Brasil desde las 14  en el primero de los dos amistosos FIFA de noviembre.

Los futbolistas dirigidos por Lionel Scaloni ultimaron detalles en España y fueron despedidos por el calor de muchos hincha. Debido a la lluvia de ayer el plantel solo se entrenó durante la tarde y se suspendieron los trabajos del turno de la mañana. Messi se incorporó a los entrenamientos al comienzo de la semana y realizó trabajos tanto físicos como tácticos. 

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter

 

En cuanto a la agenda del conjunto argentino, finalizará el próximo lunes enfrentándose a Uruguay en el estadio New Bloomfield de Tel Aviv (Israel). Primero estará Brasil, un duelo clave que proyectará para que está el equipo de aquí en adelante. Queda el recuerdo de aquella fatídica semifinal de la Copa América con un Messi que criticó duramente a la organización.

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter

El probable equipo para enfrentar al scratch sería: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Aguero y Lautaro Martínez.