TEMAS DE HOY:

|

Así festejaron en Bangladesh el triunfo de la Selección argentina ante Polonia

Argentina jugó bien, ganó y la victoria se sintió en Bangladesh, donde salieron a festejar a las calles el triunfo argentino. 

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 19 08,

Por Redacción

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 19 08,

El fanatismo de los bengalí con la Selección argentina no conoce límite y tras el triunfo del equipo de Scaloni ante Polonia, las calles de Bangladesh se colmaron de fanáticos.

🚨 AHORA: Bangladesh, 3 AM y a puro festejo por la victoria de Messi y @Argentina 🇧🇩❤️🇦🇷#Qatar2022
#FIFAWorldCup pic.twitter.com/lEcKPep5b9

Además, en la mismísima TV local, un móvil en vivo desde una congregación de hinchas coincidió con uno de los momentos de mayor euforia del encuentro.

Dese el triunfo de Argentina en la Copa América, se viralizó el cariño que los bengalí le tienen a nuestro país. 

Los mejores videos de los festejos de Bangladesh

Próximo destino: Octavos de final

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez en el segundo tiempo, la Selección Argentina le ganó 2-0 a Polonia, quedó primera en el Grupo C con seis puntos y clasificó a los octavos de final de Qatar 2022.

La Albiceleste tuvo un duro comienzo ante Arabia Saudita, pero después pudo recomponerse del golpazo a tiempo para ser el equipo que más puntos cosechó en el grupo. El triunfo ante México y ahora la victoria sobre el conjunto europeo le permitió al equipo festejar a lo grande en un Estadio 974 que estuvo colmado de miles y miles de hinchas argentinos. Ahora, el próximo objetivo será en próximo sábado 3 de diciembre. 

Cuándo y dónde jugará Argentina los octavos de final:

El combinado nacional se enfrentará con Australia, que clasificó segundo por detrás de Francia en el grupo D. El encuentro se disputará el sábado 3 de diciembre, a las 16hs de Argentina, en el Estadio Ahmad Bin Ali - Rayan de la Ciudad de Doha.

Los australianos llegaron a esta Copa del Mundo desde la instancia de repechaje, donde eliminó a Perú. Aunque no llegaba como gran favorito en el grupo, el conjunto de Oceanía finalizó con seis puntos tras dos victorias y una derrota. Venció a Túnez y Dinamarca, mientras que le tocó perder ante la poderosa Francia por 4-1.

En el historia, Australia y Argentina solo se enfrentaron en un partido oficial en el año 1993, por el repechaje clasificatorio para el Mundial Estados Unidos 1994. Aquel partido, con Alfio Coco Basile y con Diego Armando Maradona volviendo a la Selección, Argentina venció 1-0 en Buenos Aires y 1-1 de visitante en la revancha. Después, en las estadísticas existieron otros cuatro amistosos, con tres victorias para la celeste y blanca y una derrota.

 

Últimas noticias