Una mala noticia empieza a asomarse para River. El elenco de Núñez podría perder, en diciembre, a una de sus figuras. La noticia viene desde Colombia, donde uno de los periodistas más reconocidos de ese país, anunció que hay una gran oferta, irresistible, para el jugador y para River.

El ofrecimiento vendría desde la MLS y, según manifestó Carlos Antonio Vélez, sería irrechazable tanto para el club como para el volante colombiano. La noticia la difundió en el programa "Planeta Fútbol" de Antena 2. 

Eso sí, el pase se haría -y se anunciaría- post final de la Copa Libertadores. "Le hicieron una oferta increíble a River por Quintero… River está lleno de títulos, pero tiene un déficit importante; diferente a Boca que tiene mucha plata y no ha ganado nada. Allá están muy preocupados por plata, terminado este ciclo habrá movidas en River y una de esas movidas apunta a Juan Fernando Quintero", señaló Vélez. 

"Es una oferta para el club y el jugador; irresistible... oferta de la MLS", prosiguió Vélez, preocupando a todo el "Mundo River".

Hace muy poco Juanfer pudo volver a las canchas, tras la grave lesión que sufrió en Núñez y que lo marginó de las canchas seis meses y lo dejó sin poder jugar la Copa América Brasil 2019. 

Aún lesionado, el "10" recibió llamados del fútbol chino y algunos equipos europeos, pero finalmente River le arregló su contrato por dos años más. Ahora, post final de Copa, Juanfer podría abandonar el Monumental. El dinero para River, es necesario. Pero Juanfer también lo es, ¿qué pesará más?