TEMAS DE HOY:

|

Atento San Lorenzo: un titular está entre algodones

Con un plantel corto, cualquier ausencia puede significar un dolor de cabeza para Rubén Darío Insúa. Ahora, un titular podría no estar ante Patronato.

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 17 11,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 17 11,

Mucho se ha hablado durante este 2022 sobre San Lorenzo de Almagro y su presente. Lo futbolístico y lo dirigencial dieron mucho de que hablar, más que nada en los primeros seis meses. Tras una mala Copa de la Liga Profesional y renuncias de importantes dirigentes, se intentó "acomodar la casa". Se contrató a Rubén Darío Insúa, ídolo del club, que llegó para traer un poco de calma y con muy poco, busca armar un equipo competitivo. Si bien no llegaron importantes refuerzos, el entrenador logró posicionar mejor al equipo, pero con un plantel corto. Es por este motivo que cada ausencia se sufre casi como una derrota y más cuando es un titular.

Este fin de semana, el Ciclón recibió a Estudiantes en un Nuevo Gasómetro repleto. Pese a la levantada del equipo en este campeonato y al empuje de su gente, no alcanzó para quedarse con los tres puntos. Como si fuera poco, en medio del encuentro, Nahuel "Perrito" Barrios debió ser sustituido. Pese a que no se lo vio mal en su momento, se informó que había sufrido de una contractura y que esta dura hasta el día de hoy. El gran nivel de Barrios hace que su ausencia sea un "problemón" para Insúa y el pueblo Cuervo que tiene por delante un encuentro importantísimo. 

Pese a esta problemática, el jugador será esperado hasta el final de la actual semana. El cuerpo médico y técnico evaluaran su continuidad en los entrenamientos, pero esperan y tienen fe de que llegue para jugar ante Patronato. El Perrito tiene la molestia en la zona del isquiotibial de la pierna izquierda. Su gran nivel en su regreso al club, luego de su paso por Central Córdoba, lo ubicaron como titular indiscutido. De a poco se fue ganando un lugar y con goles importantes le permitió a la Institución de Boedo sumar varios puntos en la competición. Convirtió en dos ocasiones, frente a Unión (empate 2 a 2) y frente a Talleres (1 a 1).

Posible 11 de San Lorenzo ante Patronato

Ya con el mercado de pases terminado y la polémica con Nicolás Fernández Mercau aclarada, Insúa cuenta con gran parte del plantel. Los refuerzos ya llegaron y algunos ya pagaron como Andrés Vombergar, quien convirtió el 1 a 0 ante Argentinos Juniors en su debut. Néstor Ortigoza continúa afuera recuperándose de su pubalgia. Ante el Patrón, en un duelo clave para seguir arriba y dejar de mirar la tabla del descenso, el Cuervo iría: 

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Méndez, Nicolás Fernández Mercau; Gonzalo Maroni, Ezequiel Cerutti, Nahuel Barrios o Martegani y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Venta de entradas

Patronato habilitó la venta de "público" neutral y los hinchas del equipo de Bajo Flores podrán seguir a su equipo en Paraná. La tribuna Ayacucho será la habilitada y tendrá un único precio. Menores: hasta 11 años pagan un seguro en los sectores San Nicolas, Grella y Plateas Menores plateas hasta 6 años abonan un seguro de $1500. Menores a partir de los 7 años abonan mismo valor que platea mayor.

Para más información, ingresá en el sitio web de Patronato acá.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias