TEMAS DE HOY:

|

Benedetto realizó una dolorosa confesión sobre la final en Madrid

El Pipa se refirió a si River hizo o no los méritos para ganar la Libertadores 2018 y reiteró su deseo de despedirse con la azul y oro.
Lunes, 18 de mayo de 2020 a las 08 53,

Por Redacción

Lunes, 18 de mayo de 2020 a las 08 53,

El ex delantero de Boca, Darío Benedetto, reconoció este domingo sobre la final de la Copa Libertadores 2018 que los "xeneizes" perdieron Madrid porque que su verdugo, "River, se mereció el título ya que en ese partido jugó mejor y por eso fue un justo campeón".

"River hizo un par de cambios que nosotros no supimos controlar (el ingreso del colombiano Juan Fernando Quintero en el segundo tiempo fue clave en el desarrollo)", admitió.

A su vez, lamentó: "En el segundo tiempo fue cuando se nos escapó el partido. Por eso digo que River fue merecedor dentro de la cancha por lo que hizo en el Bernabéu y entonces fue un justo campeón".

El goleador hizo hincapié en sus ganas de retirarse con la camiseta de Boca Juniors, club del que es fanático, pero aclaró que "todavía no es el momento" de volver. 

Benedetto se marchó en septiembre del año pasado como otros tantos de la camada que perdió la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate en Madrid. “Estaba acostumbrado al mundo Boca, me encantaba, estaba feliz, más allá de todos los quilombos… El mundo Boca siempre me cayó muy bien”, explicó.

El jugador fue ganador de tres títulos locales con el "Xeneize" pero asumió que "no es el momento" indicado para regresar al club pero insistió en que una segunda etapa en Boca es "el deseo" para el final de su carrera. "Tiene que aceptarlo el técnico y los dirigentes que estén en ese momento", concluyó.
 

Últimas noticias