TEMAS DE HOY:

|

Bielsa va por el ascenso con el Leeds: "Sólo pensamos en la búsqueda del triunfo en cada partido"

El entrenador argentino es furor en el ascenso inglés y habló antes del partido clave
Jueves, 16 de julio de 2020 a las 09 24,

Por Redacción

Jueves, 16 de julio de 2020 a las 09 24,

Marcelo Bielsa se caracteriza por sus declaraciones complejas pero muy valiosas no sólo para el deporte sino para la vida en general. En este caso, brindó interesantes reflexiones antes del choque que definirá si su equipo asciende nada más nada menos que a la primera división del fútbol inglés para enfrentarse con las grandes estrellas de la Premier. 

"Sólo pensamos en la búsqueda del triunfo en cada partido, no en las consecuencias que podrían generar los puntos que obtengamos", comentó en su habitual conferencia de prensa.

Además, aseguró: "Muchas veces los equipos no necesariamente eligen el protagonismo cuando están obligado a ganar porque también se puede buscar el triunfo tratando de provocar el error del oponente. En la última oportunidad que jugamos, ellos fueron muy claros ofensivamente. No me animo a pronosticar que puede suceder el jueves".

Y admitió: "La sensación que tenemos es la misma que tuvimos durante toda la etapa que llevamos hasta hoy. Sólo pensamos en la búsqueda del triunfo en cada partido, no en las consecuencias que podrían generar los puntos que obtengamos". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias