TEMAS DE HOY:

|

Buenas noticias para Gallardo: Enzo Pérez tiene el alta médica

Para el siguiente partido de la Liga Profesional, Gallardo recupera un futbolista clave en el 11 titular del Millonario.

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 18 13,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 18 13,

Este jueves, River consiguió una importante victoria en el estadio Más Monumental ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Con este triunfo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo consigue recortar la distancia con la cima de la Liga Profesional y busca empezar a meterse en la pelea. Ahora, se medirá este fin de semana ante Aldosivi en Mar del Plata y el Muñeco ya empieza a sonreír. Luego de varias ausencias, el técnico del Millonario podrá volver a contar con un futbolista titular para el encuentro.

Vuelve Enzo Pérez

Luego de que sufriera un desgarro ante Godoy Cruz, en una derrota de su equipo por 2 a 0, Enzo Pérez se ausentó en un duelo clave ante Barracas Central por Copa Argentina, empate ante Vélez Sarsfield y la victoria ante Gimnasia, mencionada anteriormente. Ahora, luego de una pronta recuperación, el mediocampista y capitán de la Banda está listo para regresar a las canchas. Entrenó con normalidad, fue evaluado por el cuerpo técnico y médico del club, quienes finalmente le dieron el alta.

Durante todos los compromisos, Enzo fue reemplazado por Bruno Zuculini, que pese a no haber estado a su nivel, informan que cumplió con lo que pretendía el DT. Finalmente, frente al Tiburón marplatense, podrá estar a disposición del entrenador. No se sabe si estará desde el arranque o si estará de suplente e ingresará para sumar minutos. Además, Paulo Díaz padece una sinovitis de cadera que le impidió estar ante Vélez, y tampoco llegó para el encuentro ante Gimnasia.

Posible 11 de River vs Aldosivi

El posible equipo sería: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana o Emanuel Mammana, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

Miguel Borja y Pablo Solari, quienes tuvieron su presentación en el último encuentro y mostraron una buena conexión estarán convocados. Ambos esperarán en el banco de suplentes para jugar su segundo partido con River. Aún no estarían del todo "finos" en lo físico.

River en la Liga Profesional

El único gol del partido ante Gimnasia fue de Lucas Beltrán, y con la victoria, los Gallardo llegaron a 12 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose a 7 de los punteros Argentinos Juniors y Atlético Tucumán. Luego de convertir el tanto, Beltrán, quien llegó a su tercer grito con el club, comentó: "Estoy contento por las oportunidades que vine a buscar. Contento y ayudando al equipo desde donde me toque, desde donde me indique el entrenador. Ir a todas y no dar ninguna por perdida es una forma mía de vivir y jugar. A mi me gusta así y espero seguir así en este club que quiero mucho. Hace mucho no se nos daba una victoria, pero ahora queda seguir levantando y esperar al próximo partido en Mar del Plata (Aldosivi). Seguramente tenemos que mejorar muchas cosas, pero con la victoria se hace más fácil. Había que pasar la página rápido y cambiar la cabeza luego de la eliminación de la Copa. Vamos a pelear el torneo porque se lo debemos a este club"".

Últimas noticias