Luego de asegurar que "hay que pensar un River sin Gallardo", surgió el interrogante de si también es momento de reflexionar sobre un River sin Francescoli como mánager de la institución. 

Es que al uruguayo se le vence el contrato el año próximo, y aún no se afirmó su continuidad, lo que disparó varios rumores sobre su reemplazo. Cabe recordar que el próximo año será un periodo político, donde Rodolfo D’Onofrio deberá dejar obligatoriamente su cargo como Presidente luego de dos mandatos.

Hay un hombre que muchos creen que es el ideal y además es un ídolo de la institución. Se trata de Fernando Cavenaghi, quien tiene un fuerte vínculo con la actual dirigencia. El Torito cerró su etapa como jugador en La Banda luego de ganar la Copa Libertadores 2015 y poco tiempo después se retiró en el exterior. En lo que es su día a día, prefirió no abocarse tanto a la parte de dirección técnica, sino a la representación de jugadores, algo que lo acerca más a la función de manager.

Otro exdelantero del Millo que quiere ocupar ese cargo es David Trezeguet. El francoargentino ya se postuló en el 2017 de la mano de Antonio Caselli, por lo que es muy probable que el próximo año vuelva a aparecer en escena como miembro de la oposición. Por su puesto, claro, que todo dependerá de los resultados electorales en aquel período.