Ricardo Centurión no será tenido en cuenta por la dirigencia de Racing Club, quien tiene contrato con el futbolista, y buscará cederlo o venderlo. Una de las principales alternativas era su regreso a Boca, siempre y cuando Riquelme lo llame, cómo expresó el propio futbolista.

Mientras espera para definir su futuro en el fútbol argentino, Ricardo Centurión sorprendió al declarar que le «encantaría» ser dirigido por Marcelo Gallardo porque el entrenador lo «haría volar» mientras que reconoció que aún «no hay nada concreto» acerca de su regreso a Boca

«Gallardo es un tipo ganador, que le llega al jugador. Tengo entendido que te potencia y eso después se ve en la cancha. En otro equipo me gustaría, me encantaría que me dirija Gallardo porque, personalmente, a mí me haría volar», manifestó.

Continuando con los elogios, le tocó el turno a Nacho Fernández, quien mostró un gran nivel durante esta temporada: “Antes era el Pity Martínez el mejor de su equipo. Ahora, todos los están diciendo y es Nacho Fernández. Es una bestia, está en su mejor momento y tenerlo como rival es muy duro. Tiene pausa, pase, sabe cuando parar la pelota y acelerar”.

Para finalizar su diálogo con SportsCenter, habló sobre sus salidas nocturnas, las cuales lo condicionaron a lo largo de su carrera: “Me gusta un poquito demasiado salir pero bueno ya vamos a ir cortando, llega un momento que aburre un poco y se empiezan a disfrutar otras cosas. Lamentablemente cualquier paso en falso que dé voy a salir en todos lados”.