Centurión dio detalles de su relación con su pareja, quien sufrió un paro cardíaco mientras manejaba a fines de marzo: "Yo cometí muchos errores y ella me bancó siempre, nunca me soltó la mano. Ella me enseñó todo, me enseñó que lo material te sirve para el momento. Lo de mi abuela me dolió, pero tenia 74 años y vivió todo. Ahora ella con 25 años, fue lo peor que me pasó en la vida".

Y contó sobre los momentos previos al desenlace: "Estábamos juntos con Melody en Puerto Madero y conseguí un permiso para ir a mi casa y estar más juntos en familia. Fuimos para allá y al día siguiente, temprano a la mañana, ella salió para la casa de los padres y mientras estaba manejando pasó lo que pasó".

Además contó que tenían el deseo de ser padre: "No podíamos tener hijos, porque yo estaba recién operado, y no sabíamos si ella podía soportar 9 meses de embarazo, pero estábamos viendo el tema de la inseminación".

A pesar de que Melody "a los 21 superó el cáncer" y "a los 13 años tuvo un trasplante", "tenía unas ganas de vivir terribles", pero "el corazón estaba muy complicado", según le informaron los médicos a Centurión. "Lo mejor que me puede pasar ahora es que empiece el fútbol, los entrenamientos, yo no encuentro otra salida", deseó.