En una jornada plagada de fútbol, se jugó un duelo de titanes en la Premier League. Manchester City está igualó 2-2 contra el Tottenham por la segunda fecha de la Premier League. Los goles los hicieron Sterling y el Kun Aguero para los Blues, mientras que en los Spurs convirtieron Lamela y Lucas.

Ambos equipos venían de ganar en su debut de una nueva edición del torneo inglés. Los de Guardiola vapulearon al West Ham por 5-0, con un triplete de Sterling, un gol de Gabriel Jesús y otro del Kun Aguero de penal. Por otra parte, los de Pochettino tuvieron que sufrir un poco más para dar vuelta la historia Aún así, ganaron su partido 3-1 frente al Aston Villa con goles de NDombele y un doblete de Harry Kane.

En cuanto al cotejo de hoy, el partido estuvo plagado de goles, acciones, peleas y reencuentros. El partido comenzó con el gol tempranero de Sterling a los 20 minutos. Inmediatamente, el argentino Erik Lamela igualó el encuentro y ponía las cosas en paridad. Hasta que a los 35 minutos llegó el Kun, quién había sido suplente en el anterior partido y marcaba el 2-1.

En el segundo tiempo parecía que los Blues se llevaban puesto al equipo de Pochettino. Hasta que el DT hizo magia y, con el ingreso de Moura, encontró el gol que le daba el empate.

 

SportsCenter ESPN on Instagram: “#PREMIERxESPN ¿Qué se habrán dicho Pep #Guardiola y el Kun #Agüero? 🤔”

 

¡AGÜERO SE ENOJÓ CON GUARDIOLA POR EL CAMBIO! - ESPN Video

 

Sobre el final, luego de la famosa pelea que tuvo Pep y Aguero con el ingreso de Gabriel Jesús y su salida, apareció el brasilero sobre el final para estampar lo que era el 3-2 final que finalmente fue invalidado por el VAR, debido a una máno en el área.

 

SportsCenter ESPN on Instagram: “¡RECONCILIACIÓN ⚽! ¿Quédo todo bien entre el Kun #Agüero y Pep #Guardiola, entonces?”

Fuente: Doble Amarilla, @Scespn.