Hernán Crespo, ex jugador y figura de River declaró que está entre sus máximos deseos ponerse el buzo de entrenador en el equipo de sus amores.

El actual entrenador de Defensa y Justicia, sin embargo, aclaró: "La situación que estamos viviendo nos enseña que tenemos que vivir el presente. Hoy soy el entrenador de Defensa y Justicia y Marcelo Gallardo es el técnico de River y me parece lo correcto. Espero que siga muchísimos años más"

De todas maneras, no se achicó ante una posibilidad en el futuro y señaló:  "Yo agarraría River hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Labruna juntos. Si me dan la posibilidad, me encantaría por lo que viví ahí. Pero también quiere decir que les gustó lo que vengo haciendo e hice méritos para tener semejante oportunidad".

El ex goleador ya tuvo su experiencia dirigiendo las inferiores del Parma, y en Argentina pasó por Banfield antes de recalar en el club de Varela, justamente el equipo que le sacó un punto clave a River en el final del torneo que terminó coronando a Boca Juniors.