TEMAS DE HOY:

|

Crespo no dudó y admitió sus ganas de dirigir al Millonario

Aunque espera que Gallardo permanezca mucho tiempo más en el cargo, Valdanito confesó que su sueño es ocupar ese lugar.
Jueves, 21 de mayo de 2020 a las 08 55,

Por Redacción

Jueves, 21 de mayo de 2020 a las 08 55,

Hernán Crespo, ex jugador y figura de River declaró que está entre sus máximos deseos ponerse el buzo de entrenador en el equipo de sus amores.

El actual entrenador de Defensa y Justicia, sin embargo, aclaró: "La situación que estamos viviendo nos enseña que tenemos que vivir el presente. Hoy soy el entrenador de Defensa y Justicia y Marcelo Gallardo es el técnico de River y me parece lo correcto. Espero que siga muchísimos años más"

De todas maneras, no se achicó ante una posibilidad en el futuro y señaló:  "Yo agarraría River hasta después de Gallardo, Ramón Díaz y Labruna juntos. Si me dan la posibilidad, me encantaría por lo que viví ahí. Pero también quiere decir que les gustó lo que vengo haciendo e hice méritos para tener semejante oportunidad".

El ex goleador ya tuvo su experiencia dirigiendo las inferiores del Parma, y en Argentina pasó por Banfield antes de recalar en el club de Varela, justamente el equipo que le sacó un punto clave a River en el final del torneo que terminó coronando a Boca Juniors. 
 

Últimas noticias