TEMAS DE HOY:

|

Cuando se controle la pandemia ¿Cómo sigue el deporte?

No se sabe con certeza cuándo sucederá el control de la pandemia por el Covid-19 pero ya se tiene aparentemente planificado desde dónde continuarían los torneos más importantes
Miércoles, 25 de marzo de 2020 a las 10 03,

Por Redacción

Miércoles, 25 de marzo de 2020 a las 10 03,

Por ejemplo se puede adelantar que La Primera División de México se reanudará desde la Jornada 11, donde hay partidos relevantes como el América vs León o Pumas vs Tijuana. Cruz Azul, quien marchaba como líder de la competencia, defenderá su primer puesto ante un Puebla que llegaba en buena forma.

En el caso de la Champions League europea,  había sido reagendada para mayo, se tomó la decisión de posponerla indefinidamente. Lo anterior, seguramente, a la espera de ver las fechas en la que se disputen los octavos de final. 

Respecto a la Fórmula 1 quedó reagendada para el 7 de junio en el Baku City Circuit. Cinco eventos de la F1 fueron pospuestos (Bahrain, Vietnam, China, Holanda y España) mientras que dos fueron cancelados definitivamente (Australia y Mónaco) por lo que el deporte motor se reanudará hasta el GP de Azerbaiyán.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias