A sus 35 años, Darío Cvitanich comienza a pensar en un posible retiro y dicho por él mismo, cerrar su carrera como futbolista en Racing no es una mala idea.

Si bien le queda un año más de contrato, el delantero habló sobre su futuro: "No descarto retirarme en Racing. Seguramente no me queda mucho, pero sí lo estoy disfrutando y he aprendido a valorar muchísimas cosas. Muchos saben que esto pasa rapidísimo. Ahora ya estoy extrañando, no los entrenamientos, pero sí el día a día, tener una rutina y es algo que no me había permitido antes. No se si me voy a retirar, todavía me queda un año de contrato e iré viendo cómo se dan las cosas".

Por otro lado, se refirió a su salida de Banfield en donde era ídolo, y aseguró que fue una etapa difícil en su carrera: "Tuve que hacer un duelo personal cuando me fui de Banfield a costa de una decisión mía de la cual no me arrepiento. Sabía que iba a sumarme a otro grupo. Si algo me ha caracterizado toda mi carrera es que he sabido ocupar el lugar que me han impuesto y que me he ganado en otros clubes".

Por último, en diálogo con Fox Sports, Cvitanich cerró refiriéndose a la adaptación en Racing: "Desde un primer momento, yo me sentí muy querido por la gente de Racing, algo medio insólito, pero sabemos quién es el que manda y quién es Lisandro López para la Academia".