Hoy por la mañana, el mundo Boca se despertó revolucionado al enterarse de una fuertísima denuncia contra Eduardo SalvioMagalí Aravena, pareja o ex pareja del jugador, denunció que este la atropelló con su auto en Puerto Madero y que se dio a la fuga. Todo habría iniciado motivo de una infidelidad.

Los hechos

Según informan, todo ocurrió pasada la medianoche del jueves. Allí, Aravena habría encontrado a Salvio en un auto con otra mujer. Ella habría intentado dialogar con el futbolista y se puso adelante del vehículo para evitar que se fuera. En ese momento, el 10 Xeneize habría arrancado su auto y arrollado a Magalí.

Tweet de Mauro Szeta

La mujer fue atendida por el SAME minutos más tarde y el diagnostico que arrojaron los estudios fue que ella sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”. Aravena realizó la denuncia en la comisaría por "lesiones en carácter de Violencia de Genero" y se le entregó un botón antipánico.

La situación de Salvio

Eduardo Salvio es buscado por las autoridades, pero no hay pedido de captura. Actualmente, el fiscal se encuentra recabando pruebas sobre lo sucedido y en caso de que algún control policial se cruce al deportista, lo tiene que "invitar" a la comisaría a aclarar y dar su versión de los hechos, no pueden detenerlo.