Ante la crisis sanitaria que azotó al mundo entero, muchos futbolistas sacaron su lado más humano y decidieron aportar su ayuda para los más necesitados.

Entre los cien jugadores que se sumaron a la movida, además del arquero se sumaron figuras destacadas como Andrés Iniesta, Dani Alves, Luka Modric, Iván Rakitic, James Rodríguez, Edin Dzeko, Giorgio Chiellini, Paulo Dybala, Nico Tagliafico, José Sosa, Gio Simeone, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli, Santiago Gentiletti y Javier Saviola, entre muchos más.

Otro de los protagonistas de la acción fue el arquero Paulo Gazzaniga, del Tottenham, con pasado en el Rayo Vallecano, donó una camiseta suya del conjunto londinense para ayudar al hospital Infanta Leonor de Vallecas en su lucha contra la enfermedad.

En un video en su cuenta de Instagram, el arquero de 28 años manifestó: "He decidido donar esta camiseta para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Donando cinco euros o más, puede ser tuya y juntos ayudamos al Hospital Infanta Leonor, de Vallecas, en Madrid".