TEMAS DE HOY:

|

Después de ser denunciado por su novia, Villa se fue a vivir con un jugador de river

La presentación, por "lesiones leves y amenazas", fue realizada ante la Comisaría de Minoridad y Familia del partido de Esteban Echeverría, donde está ubicado el country en el que vive Daniela Cortés.
Miércoles, 29 de abril de 2020 a las 08 48,

Por Redacción

Miércoles, 29 de abril de 2020 a las 08 48,

Este martes a la madrugada, el delantero Sebastián Villa fue denunciado por su novia Daniela Cortés por violencia de género a través de una publicación en la red social Instagram, en la que señaló que el jugador de Boca es un "maltratador tanto físico como psicológico" y, además, mostró fotos y videos de las lesiones que le habría provocado.

Tras eso, Villa hizo su descargo por medio de la misma red social y manifestó: "No sé con qué intenciones se está publicando lo que se publicó". 

La mujer ya radicó la denuncia policial contra el futbolista de Boca, que fue recibido en la casa de su compatriota Juanfer Quintero, reconocido jugador de River con quien comparte representante. 

En las últimas horas la dirigencia del Millonario se comunicó con su jugador para aconsejarle que se desligue de cualquier problema legal vinculado al caso. De todas maneras, si se aprueba la restricción de 1.500 metros solicitada por Fernando Burlando, el delantero xeneize tendría que irse del predio.
 

Últimas noticias