El Rugby Championship no inició de la mejor manera para la Argentina. Tras caer en las primeras dos jornadas ante Sudáfrica por 32 - 12 y 29 - 10, el conjunto de Mario Ledesma debía enfrentar a los All Blacks, en un partido que se presentaba como "caliente" en la previa. Sin embargo, la Albiceleste nada pudo hacer contra el poderío de su rival y cayó vapuleado por 39 - 0.

Pese a que hubo varias semanas de preparación, la resistencia de los Pumas duró poco más de media hora. En Gold Coast, Australia, los argentinos sufrieron al fullback Jordie Barrett, que con 14 puntos, fue el máximo anotador del encuentro. Los neozelandeses lograron convertir cinco tries, cuatro conversiones y dos penales

Tweet de ScrumRugby

Nuestro seleccionado Nacional no pudo contra la fuerza física y la estrategia técnica de su oponente. Destacable lo de Gonzalo Bertranou, que con 23 tackles, fue elegido como la figura argentina en las redes. Además, Nicolás Sánchez llegó a los 90 partidos con los Pumas y superó a Agustín Creevy, convirtiéndose en el jugador con más presencias.

El próximo sábado se volverán a ver las caras con Nueva Zelanda, a partir de las 07:00 horas, en Brisbane.

Tweet de No Hay DT