Al ser consultado, el ídolo del club de Núñez apuntó: “Cuando vi la formación de Boca dije a este partido no voy. Sabía que te iba a jugar todos atrás”.

Además cuestionó de lleno la manera de pensar de los jugadores Xeneize, el histórico 10 sostuvo: “La postal del partido fue Weigandt abrazándose con Capaldo como si hubiera ganado la copa del mundo. Dios mío… por favor. Por más que me digan que son pibes hay que enseñarles. Si Boca realmente es un equipo grande, ¿no?”.

Al recordarle que Boca es un equipo grande, el Beto contestó: “Yo creo que sí, pero están demostrando que no”. Asimismo apuntó de lleno contra Gustavo Alfaro, opinó: “El entrenador está para ser técnico de Boca. Con la formación te das cuenta, que pone a Hurtado para que aguante todas las pelotas. Si pongo a Hurtado, que venga un volante para acompañar, buscar un rebote y llegar al área contraria”.

Por último, en diálogo con Fox Sports, el Beto Alonso cuestionó también al Muñeco, por lo que sentenció: “Hay momentos que el técnico piensa una cosa… Al chico De la Cruz, que estaba sacando ventaja por el lado izquierdo, lo tenía a maltraer a Weigandt, estaba para cualquier cosa y lo saca y lo mete por la derecha… Eso no lo entendí porque si te está sacando ventaja por ese lado seguí porque en cualquier momento te saca un penal”.