Hoy a la mañana se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Timoteo Griguol tras un cuadro de neumonía agravado por coronavirus. Carlos Aimar lo tuvo como entrenador y posteriormente se unió a su cuerpo técnico. El programa de ESPN le rindió un homenaje y unas emotivas palabras en la editorial del Pollo Vignolo.

“Me hiciste llorar, Seba. Tuve la suerte de haber tenido frente a mi a Timoteo Griguol. Él me llevó toda mi vida futbolística”, confesó el Cai y continuo: “Yo dejo de jugar porque tenía un problema de artrosis Y me lleva como ayudante de campo. Estuve prácticamente como 18 años viviendo con él”. Estuvo junto a él en el mítico Ferro de los '80.

Tweet de LaFerropedia

El ex DT de Boca siempre remarcó las actitudes de Timo, tanto adentro como afuera de la cancha. “Cada dos o tres meses te hacía reuniones y te preguntaba si fuiste al colegio, trae las notas, trae el boletín. Y no vayas a gastar la plata en comprar un auto largo así en vez de ayudar a tu familia”, reconoció.

Tweet de Liga Profesional de Fútbol

Aimar no pudo contener el llanto cuando confesó que Karina, hija de Griguol, le comentó que debido a la pandemia posiblemente solo una persona pueda velarlo y el elegido iba a ser el. El Cai tiene una gran relación con la familia de su "mentor" y siempre hizo hincapié en las enseñanzas que tenia el para con sus futbolistas.

Tweet de No Hay DT