TEMAS DE HOY:

|

El Chino Maidana vuelve a pelear ¿en la Bombonera?

El boxeador argentino anunció que otra vez subirá al ring y su deseo es hacerlo en la cancha de Boca
Sabado, 10 de abril de 2021 a las 16 31,

Por Redacción

Sabado, 10 de abril de 2021 a las 16 31,

El Chino Maidana anunció que se dará su vuelta al ring, que se había visto dilatada en el último tiempo, pero ahora parece que será una realidad. La fecha de la velada sería el 9 de junio y el rival de turno el venezolano Jaider Parra. Lo único que falta es definir la locación y ahí aparece el sueño del Chino: quiere pelear en La Bombonera.

Hace un tiempo, la dirigencia de Boca se mostró junto al boxeador argentino y anunciaron que abrirá allí una "escuela de Boxeo". Por lo cual no sería tan descabellado que pueda lograr hacerlo allí. En una entrevista con ESPN Knockout comentó ese deseo: “Vamos a hacerlo en La Bombonera o en algún estadio por acá lindo, pero va a ser algo lindo”. 

“Vemos, este combate y después vemos. Yo creo que me siento bien, según como me vea, no puedo decir a futuro porque tengo que hacer la primer pelea y luego ver qué pasa”, contó el Chino respecto a cuál será su futuro tras la pelea ante el venezolano, ya que no queda claro si seguirá boxeando o será una suerte de despedida.

Temas de la nota

Últimas noticias