TEMAS DE HOY:

|
TV

El día que Maradona hizo que Piñón Fijo agotara sus entradas

En una entrevista con Jey Mammon, el reconocido animador infantil, recordó la vez que Diego lo mencionó, en una crítica a Batista, y una hora después ya había agotado las entradas
Viernes, 23 de julio de 2021 a las 10 50,

Por Redacción

Viernes, 23 de julio de 2021 a las 10 50,

El 25 de noviembre de 2020, Diego Armando Maradona nos dejó. La noticia aún conmociona. Cada vez que lo oímos nombrar, no podemos entender que haya sucedido. Pero por supuesto sigue vivo en nuestra memoria y, aunque parezca imposible, aún siguen surgiendo anécdotas que no conocíamos como la que contó Piñón Fijo en el programa de Jey Mammon.

La anécdota se remonta al 2011 cuando Sergio Batista tomó la posta de la selección tras el mundial de Sudáfrica 2010 en el que Diego Armando Maradona fue el DT. Diego, sintió como una traición la presencia de Batista y los medios le preguntaron si creía que el Checho estaba capacitado para dirigir a Lionel Messi.

"Si se viste de Piñón fijo, por ahí lo hace más feliz", fue la contundente respuesta de Maradona, fiel a su estilo. Y a partir de ahí la magia ocurrió. El reconocido animador infantil contó que tenía obras con muy poco público pero luego de esa frase del Diez, las localidades comenzaron a venderse de forma masiva.

"A la hora", comenzaron a subir las ventas de entradas para su show. "Fuaaaa, el Diego. Fue el primer fuaaaa, el Diego", dijo con mucho humor Piñón Fijo que luego comentó que nunca llegó a conocer al astro.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias