Si bien todavía restan 22 días para las elecciones en Boca, el mapa político en el club es una incógnita. Más allá de esperar si los dos máximos opositores al proceso de Angelici dejan sus postulaciones individuales y se reúnen en una lista única, hay un actor principal que todavía no decidió si se sube al escenario para ser parte de esta historia.

Los socios del Xeneize irán a votar el próximo domingo 8 de diciembre para confirmar si el oficialismo que deja Daniel Angelici en manos de Christian Gribaudo continúa, o si habrá autoridades renovadas para el próximo período.

Con José Beraldi y Jorge Amor Ameal como los candidatos de la oposición, la decisión de Juan Román Riquelme es muy importante para definir. Como ya expresó en varias entrevistas televisivas, el ídolo se juntó con todos y escuchó cada una de las propuestas, pero todavía no se pronunció a favor de ninguno de los postulantes a la presidencia de la institución ubicada en el barrio de La Boca.

En ese marco, Cristian Riquelme, hermano menor del crack, adelantó su posición con un comunicado vía Instagram. En él, escribió: 

"Como no hubo posibilidad de unión de las agrupaciones, esta semana nos reunimos con el oficialismo y con Jorge Amor Ameal. Mi hermano está pensando si puede de alguna forma aportar para el bien del club. Cuando decida, él se los hará saber". 

El mensaje ya hizo ruido en la oposición y se esperan resoluciones a partir de esta semana de reuniones definitorias.