
El hincha de River que llegó a Lima haciendo dedo para ver la final
Está claro que nadie se quiere perder la Final Única de la Copa Libertadores. Un hincha del Millonario, llegó a Perú de una manera especial. La historia de Jonathan que es viral en las redes.
“¡EL PERSONAJE DEL AÑO! Señoras, señores, no tiene desperdicio: la travesía de este hincha de #River que viajó... ¡HACIENDO DEDO! desde su casa a Lima para ver la final de la #Libertadores. "Me apuné y por favor, pongan árboles en Chile". https://t.co/bfRMuJdiut”— SportsCenter on Twitter Link
Miles de hinchas de River se embarcaron en diferentes travesías para intentar llegar a Lima, Peru, lugar donde se disputará la gran final de Copa Libertadores. Y la historia de este fanático conmovió a todos.
Jonathan es uno de los cientos de miles de hinchas de River que emprendieron una verdadera travesía para intentar llegar al duelo decisivo de este sábado. Sin embargo, su historia es muy particular.
Es que el hombre recorrió los miles de kilómetros que separan el barrio de Once (de donde salió) hasta la capital peruana a dedo, viajando gratis en colectivos de mala calidad y pidiendo monedas para comer.
Jonathan sufre de asma, algo que lo llevó a apunarse a más de 5 mil metros de altura en el norte argentino.
El hombre arrancó el viaje con apenas 3 dólares y 4 mil pesos argentinos, dinero que ya se gastó, por lo que aprovechó las cámaras para pedirle a otro hincha que lo traiga de vuelta tras el partido.
¿Cómo pagó la entrada para la final? Fue regaló de su madrina, a la que también le agradeció en su incursión en la televisión.