TEMAS DE HOY:

|

El mensaje de Whatsapp que determinó la salida de Messi

Según señaló un reconocido representante, desde la dirigencia le hicieron una "tocadita de nalgas" que lo decidió a dar el portazo
Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 08 43,

Por Redacción

Miércoles, 02 de septiembre de 2020 a las 08 43,

Marcelo Lombilla, histórico representante de reconocidos jugadores, entre ellos los argentinos Fernando Gago y Fabricio Coloccini, dialogó con Radio Colonia, donde manifestó su opinión sobre los motivos de la salida del crack argentino. 

Allí, señaló: "Todo lo que haga Messi va a estar premeditado y absolutamente analizado. Pudo haber sido una situación de desborde, pero también el hecho de que le comuniquen a su mejor amigo (Suárez), vía Whatsapp, que no lo van a tener en cuenta, de alguna manera, es una tocadita de nalgas para él". 

 "Messi tiene una una cláusula de rescisión unilateral donde, tanto el club como él pueden decidir continuar o no. Esa cláusula vencía al finalizar el campeonato, pero con la pandemia, de alguna manera todos extendimos contratos y por eso todo lo que se genera a partir de esto", agregó.

Y concluyó: "Para mi puede salir una cautelar que mañana firma con quien sea, que pase a FIFA y después al TAS. Lo que no le pueden impedir es que juegue donde quiera, después cuánto mucho el TAS decidirá la cantidad de plata que se paga. La posibilidad de la transferencia existe, pero creo ningún club se animaría a dar un paso sabiendo que pueden tener un problema". 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias