TEMAS DE HOY:

|

El Pollo Vignolo apuntó contra los docentes: "Hay que laburar"

El conductor de F90 cuestionó la jornada de perfeccionamiento docente, en medio del fin de semana largo y lanzó una polémica frase.
Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 19 47,

Por Redacción

Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 19 47,

En medio de su programa de ESPN, el periodista se metió en una situación lejana a su profesión y cruzó a los docentes. Hoy jueves, no hubo clases debido al Espacio para la Mejora Docente, dicho día se juntó con el fin de semana largo. El relator apuntó furioso contra los profesores, sin saber que ellos debían presentarse en las escuelas. 

La furia de Vignolo

"Parece feriado. En realidad no es feriado. Simplemente los docentes quisieron meter un día más e hicieron jueves, viernes y lunes. Jueves, reunión. Justo metieron y armaron una Semana Santa extraordinaria. Con todo respeto, hay que laburar, disparó.

“Metieron un jueves de reuniones. No sé qué, eso que hacen los docentes. Un año y medio estuvieron los pibes sin clases. Por favor, es sentido común, agregó el Pollo Vignolo.

El pase con Mariano Closs

Entre un F12 y F90, se realiza un pase, en el que los dos conductores y su panelistas tienen un mini debate. No obstante, lejos de finalizar el tema de la escolaridad ahí, Sebastián continúo: "Hay que fomentar la educación... me parece a mí, ¿no? Te van a decir: un día no es nada. No, pasa que hubo dos años casi sin clases”.

Repudio en redes sociales

El presentador fue ampliamente criticado en las redes, donde diferentes usuarios salieron a respaldar a los docentes, e incluso varios le explicaron que no son ellos quienes eligen estas jornadas. Varios cuestionaron su profesionalismo y lo acusaron de estar poco informado.

Últimas noticias