TEMAS DE HOY:

|

El presidente del Barcelona admitió que la negociación por Lautaro Martínez se detuvo

Después de ser anunciada como la transferencia del año, en el club culé decidieron esperar para hacer contrataciones
Lunes, 13 de julio de 2020 a las 09 42,

Por Redacción

Lunes, 13 de julio de 2020 a las 09 42,

El presidente del club catalán hizo referencia al mercado de pases y dio una pésima noticia para uno de los mejores jugadores argentinos de la actualidad: "Hablamos con el Inter hace unas semanas por el tema de Lautaro, pero ahora la negociación se ha detenido. Ahora no estamos hablando. Queremos terminar la temporada, lo que queda de la Liga, la Champions y entonces ahí veremos qué prioriza el club", explicó. 

A su vez, Bartomeu señaló que "también es un momento de reflexión interna para esclarecer cómo afecta la crisis al club. Es un mercado en el que no se podrá pensar en grandes inversiones. Debemos ver cuándo puede volver la gente al estadio, los turistas al museo. Tenemos que esperar y ver cómo evoluciona todo".

Y también se refirió a la continuidad del entrenador del equipo, discutido por los hinchas: "Tenemos una temporada muy atípica, jugaremos en agosto. Si superamos al Nápoles estaremos en Lisboa. La voluntad es de acabar los contratos y Setién lo tiene. Fuimos a casa de Setién a hablar del futuro, de la planificación de la próxima temporada. Probablemente estará él y me interesa mucho saber qué piensa él. Cuenta mucho con Riqui Puig y Ansu".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias