TEMAS DE HOY:

|

El sorteo del Roland Garros llegó con sorpresas

Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer podrían enfrentarse antes de la final
Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 13 23,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 27 de mayo de 2021 a las 13 23,

El sorteo de Roland Garros suele ser emocionante, aunque esta vez se llevó todas las miradas, ya que tres de los mejores jugadores de la historia están en el mismo lado del cuadro.
Es que Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer podrían enfrentarse antes de la final. De todas formas, primero deberán ganar sus respectivos duelos. 

Por parte del número dos del mundo debutará con Tennys Sandgren, y en el mismo cuarto, Roger Federer se medirá con un rival de la previa. De esta manera, si el Serbio y el Suizo ganan dichos duelos se enfrentarían en cuartos. 

Por su parte, Rafael Nadal debutará frente al australiano Alexei Popyrin. No será la primera vez que se enfrentarían, ya que hace poco se midieron en los Octavos de final del Mutua Open. En el caso de Novak Djokovic se enfrentará en segunda ronda con Pouille y después estarían en su camino Humbert y Goffin. 

Otros duelos: Stefanos Tsitsipas se medirá con Jeremy Chardy, Dominic Thiem contra Pablo Andújar, Andrey Rublev vs. Jan-Lennard Struff, Alexander Zverev vs. un clasificado y Daniil Medvedev ante Aleksandr Bublik.

Últimas noticias