TEMAS DE HOY:

|

El técnico del rival de River en la Libertadores admitió que tienen ventaja por haber vuelto a entrenar antes

Pablo Repetto, dt de Liga de Quito, se refirió a la situación compleja que provoca la pandemia pero colocó al Millonario como "el favorito"
Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 09 32,

Por Redacción

Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 09 32,

En Ecuador todavía no se reanudó la actividad futbolística, pero sí comenzaron a entrenar los jugadores desde el pasado 10 de junio. Ante este hecho, el entrenador de Liga de Quito, próximo rival de River en la Copa Libertadores, asumió una situación desigual respecto a los equipos que no pudieron volver a las prácticas. 

“Si hoy tuviésemos que enfrentar a River tendríamos una ventaja importante porque Liga ya volvió a los entrenamientos. Pero hay que ver en el momento en que juguemos como llega cada uno. Es complicada la incertidumbre, desde la parte psicológica, de no saber cuándo volvés a entrenar como está sucediendo en la Argentina”, explicó Pablo Repetto​. 

A su vez, detalló: “Fuimos retomando los entrenamientos pero con restricciones. Aún lo hacemos con distanciamiento y de a grupos. Ni pudimos hacer fútbol todavía”.

Aunque aclaró: "En otro sentido, está claro que el gran favorito del grupo es River. Intentaremos pelearle la clasificación a River y San Pablo”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias