TEMAS DE HOY:

|

Emmanuel Mas sobre Alfaro: "Siempre se puso el equipo al hombro y no le importó nada más"

El defensor aseguró que gran parte del rendimiento que tiene el equipo actualmente se debe al trabajo del técnico anterior
Domingo, 29 de marzo de 2020 a las 08 30,

Por Redacción

Domingo, 29 de marzo de 2020 a las 08 30,

Si bien no es la primera opción del técnico actual, esto para Emmanuel  Mas no es un problema sino un desafío y reconoce la gran calidad de sus compañeros. A su vez destaca la solidez del equipo, principalmente en lo defensivo. 

"Siempre veo las cosas como desafíos, si el entrenador elige al otro jugador es porque sabe que no estoy en mi mejor momento. Ahí es cuando me doy cuenta que tengo que exigirme al máximo y mientras sumar desde afuera”. Declaró el ex San Lorenzo y se deshizo en elogios para con el ex técnico de Boca: "Gustavo es un gran técnico pero la solidez defensiva se la debemos a Alfaro. Siempre se puso el equipo al hombro y no le importó nada más" agregó el jugador en una entrevista a Radio Rivadavia. 

También habló sobre la resistencia que hay en algunos sectores a su pertenencia al club y a su rendimiento. “Estoy donde estoy por el sacrificio que hice, no por otra cosa. No hay que hacerle caso a los insultos. Siempre trato de dejarle mi mejor imagen al hincha de Boca. Estoy en un club, el el cual todos sueñan estar". Finalizó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias