TEMAS DE HOY:

|

En el Barsa desestiman la postura de Messi: "El futuro es con jugadores jóvenes y con Leo"

El secretario técnico del equipo catalán fue el primero en referirse a la noticia de la posible salida de Leo
Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 09 37,

Por Redacción

Miércoles, 26 de agosto de 2020 a las 09 37,

Ramón Planes, el secretario técnico del Barsa, habló de la bomba que lanzó Messi al dejar trascender que quiere salir del club, pero intentó poner paños fríos a la situación, sobre todo teniendo en cuenta la furia de los hinchas.

Al respecto, aseguró: "La verdad es que fue una noticia importante, pero lo que pensamos siempre el míster Koeman, el presidente y yo, como secretario técnico, es que queremos construir otro ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo y de la historia".

Pero agregó:  El Barsa se ha reconstruido mucho estos años y ha vuelto con más fuerza. Hay que sacar conclusiones de esta etapa, pero nuestra idea es construir un equipo alrededor del mejor del mundo y de la historia".

Por otro lado, remarcó: "No contemplamos ninguna salida de Leo a nivel contractual. Queremos que se quede. Hay que hablar con un respeto enorme de Messi porque es el mejor del mundo y de la historia". Y aseguró: "El futuro que nos viene es positivo con jugadores jóvenes y con Leo, y no podemos salir de esta idea porque es nuestra idea. Ha dado mucho al Barcelona, es un matrimonio que se han dado mucho. La gente ve el matrimonio de grandes jugadores con el Barcelona. Y este ha dado muchas alegrías y hay que luchar para que siga adelante".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias